El objetivo de las tareas iniciadas esta semana es levantar el nivel de la rasante en determinados sectores de la Ruta 6, a fin de evitar la acumulación de agua y el anegamiento de la traza durante períodos de tiempo lluviosos.
Simultáneamente, se realizan enripiados parciales con aporte de material y repaso general de la calzada, para mejorar la transitabilidad y garantizar mayores condiciones de seguridad vial a los conductores vehiculares.
Para la concreción de los trabajos, se encuentran afectados dos camiones volcadores, una pala cargadora y una máquina motoniveladora, que actualmente se encuentran localizados sobre la Ruta 6 a la altura de Arroyo El Boquete, a 30 kilómetros de distancia de la Ruta Nacional N° 40, en dirección hacia El Maitén.
La Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Carlos de Bariloche, requiere a los usuarios de la Ruta Provincial N° 6, transitar con mucha precaución en el sector mencionado ante el posible cruce con personas y equipos viales trabajando sobre la calzada.