En principio, a través de un camión volcador y una máquina motoniveladora, Vialidad Rionegrina trabajó en la reparación de cinco cortes de calzada originados sobre la Ruta Provincial N° 7, como consecuencia directa de las precipitaciones registradas durante las últimas semanas en gran parte de la Provincia.
Los pequeños cortes por paso y arrastre de agua se habían ocasionado sobre la Ruta 7, a una distancia de 2 kilómetros desde el empalme con Ruta Provincial N° 62 en dirección oeste hacia Valle Azul.
En virtud de ello, Vialidad Rionegrina aportó el material necesario y efectuó el repaso de la traza, recuperando las condiciones normales de transitabilidad de la Ruta Provincial N° 7, la cual es utilizada principalmente por productores como vía de acceso a las rutas del Alto Valle Rionegrino.
Finalizadas las reparaciones en ese sector, la Dirección de Vialidad Rionegrina trasladó el equipamiento pesado a Valle Azul, con el objetivo de efectuar tareas de repaso de traza entre esa localidad y el puente.
La Delegación II de Vialidad Rionegrina correspondiente a Pomona, solicita a la población transitar con precaución entre Valle Azul y el puente local, ante la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.