Estos ensayos permiten calibrar el equipamiento para lograr revisiones técnicas con el rigor científico que establece la normativa vigente.
Cabe destacar que Vialidad Rionegrina habilitó esta semana el sistema de turnos por anticipación, a fin de que los usuarios del servicio público de la RTO no asistan al Autódromo sin una previa reservación.
En ese sentido, Vialidad Rionegrina ofrece a los usuarios interesados en realizar o renovar la oblea y certificación de la RTO, la posibilidad de reservar su turno con antelación, ingresando al sitio www.vialidad.rionegro.gov.ar y accediendo posteriormente al banner de la Revisión Técnica Obligatoria en Río Negro.
Tras completar el formulario con los datos de patente y categoría del vehículo, el sistema emite un comprobante que otorga constancia de la reserva del turno con fecha y horario visibles.
En virtud de que a partir del próximo lunes 7 de septiembre funcionará la planta de verificación en la capital provincial, Vialidad Rionegrina acondicionó el predio a fin de facilitar la accesibilidad de los usuarios. Este trabajo incluyó la colocación de cartelería y la demarcación horizontal para indicar el ingreso al predio del Autódromo.